Feria de Abril - 30 abril 2007 - 11:18 am

La Fiesta se acabó hasta la Feria de Sevilla 2008

La Feria de Abril 2007 se despide con un lleno casi absoluto y buen tiempo

El buen tiempo animó a muchísimas personas a darse una vuelta por el Real y disfrutar de la Feria (R. G.). Con los fuegos artificiales. Los colores verde y blanco del Centenario del Betis despidieron ayer, cerrando un gran castillo de fuegos artificiales que tres años después volvió al Muelle de Nueva York, una Feria de Abril que ha registrado un lleno casi absoluto.
El buen tiempo acompañó durante todo el fin de semana, convirtiendo el Real en un hervidero de gente en el que sevillanos y una avalancha de turistas compartían recinto y ganas de disfrutar, a ritmo de sevillanas y de rebujito, de la recta final de esta fiesta.

La 160 edición de la Feria de Sevilla ha estado marcada por la normalidad, sin incidentes graves, por la alegría y las ganas de pasarlo bien en sus 1.047 casetas, aunque con gran incertidumbre climatológica. La tromba de agua caída el pasado miércoles empañó el ecuador de la fiesta que se quedó sin los 100.000 farolillos verdes y blancos con el logotipo de la efeméride bética. Tras el destrozo, el Ayuntamiento los cambió y creó lo que se denominó zona de respeto al Centenario del Betis.
Vía: 20minutos.es

Seguiremos los acontecimientos de la próxima Feria de Sevilla 2008 que esperamos sea aun mejor que la pasada.

Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin