Feria de Abril - 13 abril 2008 - 10:06 pm

Gran fin de festejos y hasta la Feria de Sevilla 2009

La Feria de Sevilla se despide con un gran ambiente y unos fuegos artificiales espectaculares.

A las 24.00 horas el cielo se iluminó con un arco iris de fuegos artificiales sobre el río Guadalquivir para despedir a la Feria de Abril 2008.

En total, 4000 kilos de explosivos dieron color y forma a la noche de Sevilla durante 20 minutos. Un juego de luces diseñado por la empresa asturiana Pirotecnia Pablo S. L .

Pero antes del punto y final el Real dio para mucho. Tras cuatro días de lluvia y mal tiempo, los sevillanos aprovecharon hasta el último minuto en sus casetas. Sin duda, de viernes hasta el domingo se pudo disfrutar de una feria clásica, como las de siempre.

Una veintena de coches de caballo tuvieron que ser desviados el sábado Lució el sol, brilló el paseo del caballos, y el Real estuvo más concurrido que nunca. La fiesta de día se fundió con la noche.

Los carruajes, apenas vistos por las calles de albero en los primeros días, llenaron el recinto, algunos incluso sin corresponderles. El sábado la Policía Local localizó 859 y tuvo que desviar a una veintena que no debían pasear.

Los autobuses iban llenos al Real. La lanzadera llegó el viernes a registrar hasta un 14% más de pasajeros que el año anterior.

En definitiva, un buen colofón para una feria que pasará a la historia como la del agua y viento, ya que ni el Ayuntamiento recuerda una edición con tan mal tiempo. Vía 20minutos.es

Esperemos que la Feria de Sevilla 2009, nos traiga una climatología agradable donde podamos disfrutar todos los días del baile, los caballos y la alegría que acompaña los días soleados.

Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin