Feria de Abril - 6 abril 2008 - 9:01 pm

Feria de Sevilla 2008 – Comienza la cuenta atrás

La Feria de Abril de 2008 comienzará el próximo martes 8 de Abril a las 00,00 horas con la “Prueba del Alumbrao” y terminará el domingo 13 de abril a las 24,00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Cartel Feria de Abril Sevilla 2008El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto Castro, el patrocinador José Antonio Vázquez, Solurban, y la pintora, Concha Ybarra, fueron los encargados de presentar el cartel diseñado para las Fiestas de la Primavera de Abril 2008.

La autora del cartel, Concha Ybarra, nacida en la collación de San Vicente, se ha convertido en la primera mujer en elaborar el cartel de Fiestas de la Primavera.

El cartel está realizado en acrílico y lápiz de colores sobre papel y en el mismo confluyen una serie de elementos que guardan relación con la temática que simbolizan las Fiestas de Primavera: el mundo del toreo, el flamenco y la Feria de Abril, así como las hermandades.

Portada Feria de Sevilla 2008

La portada de la Feria de abril 2008, está inspirada en el Costurero de la Reina. El fallo del jurado designó como ganador el diseño de José Manuel Peña Jiménez presentado bajo el lema “CostureroSevilla”.

El colorido y su peculiar arquitectura ha sido lo que ha motivado al autor a tomar como fuente de inspiración este monumento tan emblemático de la ciudad. La portada tendrá 50 metros de largo y 40 de alto.

Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin