Feria de Abril - 23 agosto 2006 - 1:22 am

Fecha de la Feria de Sevilla Abril 2007

La Feria de Sevilla 2007 se celebrará del día 24 al 29 de Abril

Aunque la Feria de Sevilla no tiene una fecha fija de celebración, siempre comienza en el mes de Abril con una o dos semanas de diferencia con respec­to a la Semana Santa. La Feria de Sevilla 2007 se celebrará del día 24 al 29 de Abril y como cada año, el Real de la Feria ocupará la misma superficie de 1 millón de metros cuadrados. Sobre este espacio existirán 3 sectores delimitados, el denominado Real de la Feria, el Parque de Atracciones y en la periferia distintas dársenas destinadas a los aparcamientos de vehículos.

En el sector del Real de la Feria se instalarán 1.046 casetas entre Casetas de Particulares, Peñas y Entidades. Entre el conjunto de casetas, destacan la Caseta Municipal en la que se realizan las acciones de Protocolo de la Ciudad. Cada uno de los Distritos Municipales dispondrá de casetas y además un determinado número de grandes casetas públicas de entrada libre.

Distribución y clasificación de las casetas de la Feria de Sevilla:
32 casetas Familiares
500 casetas Familiares Compartidas
313 casetas de Entidades
180 casetas de Peñas
7 casetas Municipales de Entrada Libre
13 casetas de Servicios Municipales
1 caseta Municipal.

Por confirmar se encuentran 300 nuevas casetas más, 200 de ellas irían destinadas a instituciones y entidades y con acceso libre, y las otras 100, serían adjudicadas a familias y grupos de amigos.

El Parque de Atracciones contará con más de 400 actividades feriales para la diversión y entretenimiento distribuidas entre Aparatos Mecánicos, Infantiles, Espectáculos, Bodegones, Tómbolas, Puestos Varios y Circo.

La zona de aparcamientos se encuentra en terrenos periféricos, existiendo varias dársenas de aparcamientos vigilados con una superficie aproximada de 500.000 m2 y con una capacidad para más de 20.000 plazas. Además en uno de los sectores de aparcamientos en el límite exterior del perímetro del recinto ferial, se situarán cuadras para los caballos y cobertizos para el aparcamiento de carrozas y carruajes.

4 retenes de Bomberos con dotación completa, una caseta de mando para la Policía Local, un Centro Hospitalario de Primeros Auxilios, un centro de recogida y atención de niños perdidos, un centro de asistencia veterinaria, una Comisaría conjunta de Policía Nacional, Autonómica y Local, un retén de Protección Civil, un punto municipal de información y asistencia al Consumidor y dos Casetas de Información General, completan los servicios previstos para la Feria de Sevilla 2007.

Usamos cookies propias y de terceros, si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin